15 octubre, 2011

Eres lo único(8)

Si no sabes lo que siento, ¿será mejor no sentir?, pues si, es cierto dejaría de sentir si amar fuese estar muerto y sí me importa lo que piense el mundo hoy de mi porque para mi tu eres el mundo y yo no quiero que este decaiga y empiece a llover yo quiero ver como el Sol amanece feliz de nuevo despejando el cielo que me hace expresar cuanto te quiero y recordar cuando tus ojos pude ver.
No sabes cuanta felicidad transmites al mirarme y cuando miro tu sonrisa ni siquiera sé que hacer ante ese brillo que hipnotiza pero me encanta observarle porque es inesplicable lo que me hace enloquecer de amor, de sensación de esa pasión divina y confesarlo, será el primer paso en este enlace y me lanzo porque yo quiero hacer que recuerdes vida mía que contigo yo la quisiera perder. Y es que ahora mismo tú, eres lo único que me importa eres lo único que quiero tener, es tu voz la que hace levantarme y no quiero que nadie, nos separe en este momento no quiero perderte, quiero que sepas que...

 TE QUIERO.Odio estar mal contigo y ya lo sabes como tú no existe nadie que me hiciese estar feliz y ahora permiteme a mi, una cosa demostrarte ante esta música, ante esta melodía única y es que toda persona tiene una motivación tú abriste mi corazón y me ayudaste a seguir quizás amarte es la razón?, quizás sea por la ocasión?
O quizás sean tus palabras la que me hacen revivir.
Pues sí, por el simple hecho que salen de ti de esos labios que me encantan tanto y pude besar aquel día que te vi, y recuerdo perfectamente que tan solo con un beso me hiciste volar porque tu eres mis alas, tu eres ahora mi tiempo tú eres para mi todo, todo lo que tengo y recuerda algo nunca digas nunca por eso diré que esta vez jamas será la última.
Y es que ahora mismo tú, eres lo único que me importa
eres lo único que quiero tener, es tu voz la que hace levantarme y no quiero que nadie, nos separe en este momento no quiero perderte, quiero que sepas que te quiero deja que tu cuerpo pida lo que quiera y quiere me que yo te haré sentir querida como nadie te querrá sé que yo te quiero y querré quererte más cree me te quiero, me quieres, nos queremos hasta nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario