15 octubre, 2011

Es demasiadoL.

Ella...
Ella es esa persona especial, que siempre me hacer reír, que nunca me a fallado. Ella es para mí lo mejor y por eso la quiero tanto. Sé que puedo confiar en ella, y nunca me defraudara. Ella es mi vida y más.
La quiero como si fuera esa hermana que nunca tuve y siempre quise. Es muy especial para mí, y aunque la conozca a fondo solo 2 años, es como si siempre hubiéramos estado juntas.Gracias a ella, en estos momentos soy muy feliz y día a día puedo sonreír, porque sé que ella estará aquí para ayudarme. Si tengo un mal día, hasta cuando le hablo mal, ella me sonríe y me intenta animar. Si estoy triste ella siempre quiere que sonría y pase del tema, aunque sea muy doloroso, porque vida solo hay una y tengo que vivirla a tope. Cuando me pasa algo genial, siempre intento que sea ella la primera en enterarse, porque se con seguridad que me felicitará y no me juzgará.
Que si me gusta un niño que para ella es feo, siempre querrá verme feliz y felicitarme por ello. Porque ella siempre me dice la verdad, no lo que yo quiero oír, para que me de cuenta de las cosas que suceden. Esa amiga tan especial que todo el mundo quiere tener. Yo puedo decir muy orgullosa que la tengo; y es una persona normal que vive la vida a su manera y no se preocupa por tonterías.
Esa amiga se llama ROCÍO LOBATO FERNANDEZ.
Y la quierooooooooooooooooooooooo como si la vida me fuera en ello <3!








La amo sencillamente porque es ELLA**!

No hay comentarios:

Publicar un comentario