15 octubre, 2011

quiero ser tu princesa.

Sólo tú me haces sentir una princesa, sólo tú eres capaz de hacerme sonreír en el peor de los días, sólo tú eres el que con una mirada me hace estar a tres metros sobre el cielo. Y es que no creo que nadie entienda nunca el amor que puedo sentir por ti, por que en la mayor de las distancias, en el mayor de los sufrimientos, cuando nada pueda salir bien ahí estarás tú para decirme que me quieres o para darme uno de tus dulces besos. Y la verdad que cuando nuestros labios se rozan suavemente puedo imaginarme en un paraíso, en el paraíso de tu boca y que quiero que te quede claro que como tú no habrá nadie, que pueden pasar, segundos, días, minutos, años, décadas que SIEMPRE te amaré y que tú serás el primero ante todos y es que eres único, que no quiero imaginarme sin ti por que no podría. Que los momentos que tú me regalas, nadie lo conseguirá, por eso quiero que sepas que TE AMO, y te empecé amar ese día en el que te vi por primera vez y dudo que deje de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario