14 diciembre, 2011

Ella.


Es extraño, pero cuando miras a esa persona a los ojos, todo tu mundo tiene sentido.
Y es que es la única que consigue hacerte reír cuando estas mal, que hace que saques esa sonrisa que tanto le gusta cuando lo único que quieres hacer el llorar. Ella es la que te ayudo a olvidarle. Y es que esta ahí siempre, para todo, para ti. Es darle un abrazo cada vez mas largo cuando la ves, aunque hayáis pasado el día anterior juntas. Porque lo que mas te gusta es estar con ella, sentir que te protege, que esta ahí, que no se marchara, porque es lo que te da seguridad. Porque sin ella tu ya no eres.
Y es que son tantos buenos momentos, tantos recuerdos, risas, llantos, fotos, locuras...
Porque estos años juntas dan para mucho, y tu eres esa persona que me ayuda a levantarme cuando me caigo, y que siempre me anima a seguir, aunque yo ya me sienta sin fuerzas. Por eso te tengo que dar las gracias. Gracias por estar ahí, gracias por ser así como eres.

Gracias por ser Tu(L)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario