13 diciembre, 2011

Me he vuelto dependiente de él.

Pincha aquí para ver esta foto.
Y es que no lo puedo evitar. porque tiene esa capacidad de hacer que le odie con toda mi alma, y al mismo tiempo lo quiera con todo mi corazón. Y, por muchas razones que me de, nunca consigo enfadarme, siempre acabo perdonándole. Me he vuelto incapaz de decirle no. Y los días y noches sin el se me hacen eternos. Mi corazón da un vuelco siempre que oigo sonar el teléfono, deseando que sea el. Deseando oír su voz.. Y no quiero ver la realidad, que el me utiliza, me engaña y se aprovecha de mi debilidad. mi cabeza me dice que lo olvide, mientras que mi corazón... mi corazón me engaña. Me enseña una imagen errónea de la realidad. Me miente diciendo me que el si me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario