13 diciembre, 2011

Te busco a TÍ.

Y ya no busco al chico perfecto. Porque el chico perfecto le perdí.Y me engaño besando otros labios, que solo quiero porque se parecen a los tuyos.
Ya no salgo a ligar, salgo a buscar a alguien que se parezca a ti.Y sé que no tiene ningún sentido. Que ninguno es como tu y que me pasará como con el anterior, que me acabaré cansando. Pero necesito algo que me sacie, que me entretenga mientras te olvido. Mientras me hago a la idea de que lo nuestro se acabó aquella tarde lluviosa, con ese abrazo forzado.Cuando ninguno de los dos quería que terminara, pero ninguno hizo nada para impedirlo. Y que después ya fue tarde para arreglarlo.Y me duele, y no sabes cuanto, saber que todo termino por que confundimos los sentimientos. Porque lo que llamábamos "no sentir lo mismo" era miedo. Miedo a que el otro no sintiera lo mismo. Miedo a llegar a una altura, desde la que la caída sería demasiado dolorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario