14 diciembre, 2011

Gracias por hacerme feliz:D!

A veces un simple Felicidades no basta para decirlo todo. No basta para expresar lo que una siente. Ni para contar nuestra historia. Porque este tiempo juntos ha sido una locura. Me has hecho reír, hoy también llorar, pero sobretodo, me has hecho feliz.. Me ha echo feliz acostarme pensando en ti, y despertarme sonriendo. Recibir un mensaje tuyo en el momento mas inesperado deseando me suerte, o recordándome lo mucho que pensabas en mi, y que me querías. O verte desde lejos y sonreír. Y es que cuando estoy junto a ti solo quiero cantar, saltar, y cometer locuras.
Por eso, aunque hoy sea tu día, y tenga que decirte Felicidades, te voy a decir Gracias. Si, Gracias por ser así...

 Gracias por hacerme feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario