13 diciembre, 2011

Gente a la que quieres por encima de todo.

Hay personas que se cruzan en tu vida, asi de repente, sin esperarlo, sin tansiquiera imaginarlo, y te dejan una huella imborrable.
Pincha aquí para ver esta foto.
Esas personas que al principio, te caen bien, pero poco a poco, se convierten en unas de las personas mas importantes de tu vida. Que lo darias todo, todo por ellas. Y sabes que ellas por ti tambien. Y esque es eso de levantarte por las mañanas pensando en como estaran, pasar el dia pensando en ellas, escribiendo sus nombres en cualquier sitio, desear que llegue el sabado para al fin estar con ellos. Es que la semana te parezca eterna, y no solo por las clases, sino porque estas lejos.
Es que te pase algo, lo mas minimo, y llamarlos para contarselo. Es contarlo todo, y que no digan nada. Es que te cuenten todo, y que esperen que les animes. Son aquellas personas que cuando te preguntan que tal? lo preguntan porque realmente se preocupan por ti, y tu por ellos. Es tener ganas de llorar cuando esten tristes, es dejarlo todo de lado para ayudarles cuando te necesiten, pero sobretodo es sonreir cuando sonrien, y reir cuando son felices. Y esque eso es lo que te hace feliz a ti, verles bien, bromeando con esas bromas que tanto les caracteriza, recordando buenos momentos, haciendose fotos ridiculas, haciendo el tonto y que te de igual lo que piense la gente, bailando en medio de la calle, sonriendo, con esa maravillosa sonrisa que tanto te gusta, que te alegra la semana, que por muchos problemas que haya siempre deseas ver.

Son personas tan bellas por dentro como por fuera. igual. Porque lo unico que te importa es que te vuelvan a abrazar.Porque les quieres un monton. Y siempre, siempre te tendran ahi, para lo que sea y cuando sea.
Y esque te han dejado una huella imborrable
.

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario